Las cataratas del Iguazú probablemente son las cascadas más impresionantes de nuestro planeta. La belleza siempre es subjetiva, pero las cataratas del Iguazú en la frontera entre Argentina y Brasil consisten de más de 250 cascadas individuales. Es un paisaje realmente único y nadie se sorprendió cuando en el 2011 este lugar fue elegido entre las “Siete maravillas naturales del mundo“.

Si tienes duda sobre la justificación de esta decisión, te invitamos a un viaje fotográfico por el Parque Nacional Iguazú para que veas con tus propios ojos la belleza de esta maravilla natural.

Qué hacer en Iguazú - Maravilla Natural del Mundo

Cataratas de Iguazú - Argentina

Garganta del Diablo - Qué ver en Iguazú Argentina

Arco iris y el Garganta del Diablo - Iguazú - Argentina

Qué hacer en las cataratas de Iguazú - Brazil

Parque Nacional Iguazú Argentina

La Garganta del Diablo - Qué ver en Iguazú - Argentina

El centro de la Garganta del Diablo - Iguazú maravilla del mundo

Una maravilla natural del mundo - Cataratas del Iguazú - Argentina

Cataratas del Iguazú - Isla San Martín - Argentina

Pájaros volando en las Cataratas del Iguazú

Garganta del Diablo desde Brazil - Qué hacer en las Cataratas del Iguazú

Circuito Superior - Cataratas del Iguazú Argentina

Vapor en las Cataratas del Iguazú

Qué ver en Iguazú - Cataratas de la Isla San Martín

Agua infinita - Garganta del Diablo - Iguazú - Argentina

Información útil sobre el Parque Nacional Iguazú

Dónde se encuentran las cataratas del Iguazú? El Parque Nacional Iguazú se encuentra en la frontera entre Brasil y Argentina, una parte de las cataratas pertenece a Argentina, otra parte a Brasil.

Cómo llegar a Iguazú: Hay varias opciones de viajar a Iguazú. Desde Buenos Aires en Argentina se puede coger un vuelo hasta Puerto Iguazú o la opción más barata es coger un bus de larga distancia. Si estás en Brasil, también puedes llegar a Iguazú desde Sao Paulo en avión o en bus hasta Foz do Iguaçu.

Qué hacer en Iguazú: En el Parque Nacional Iguazú hay muchas cosas para hacer, especialmente en el lado argentino. Hay dos circuitos que dan una vuelta por las cataratas: el Circuito Inferior y el Circuito Superior. Hay un trenecito (el tren de la Selva) que hace variadas paradas en el parque y aparte de los circuitos, hay varios senderos para disfrutar del parque. Te podemos recomendar el sendero Macuco donde no solo podrás estar casi solo, sino podrás adentrarte un poco en la selva tropical y con un poco de suerte podrás incluso avistar animales.

Un consejo muy útil: Si quieres pasar más de un día en el lado argentino del parque (es muy recomendable), antes de salir del parque el primer día, pásate por las taquillas para que te sellen la entrada, así tendrás un 50% de descuento en la entrada al día siguiente.

Pincha aquí por más información.

Empieza a organziar tu viaje_banner

Viaja a Argentina con un Operador Local y al mejor precio

5% de descuento reservando a través de Surfing the Planet

¡Inscríbete a nuestra newsletter!
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!