Colabora con este blog

Hemos empezado a escribir el blog de viajes Surfing the Planet en ocasión de nuestra vuelta al mundo para que familiares y amigos viajaran con nosotros. Durante el camino muchos se han sumado y han empezado a seguir nuestras aventuras.

Creemos que compartir es la cosa más importante en un viaje y en la vida. Hasta ahora hemos compartido contigo nuestras experiencias, desde ahora nos gustaría que te sintieras parte de nuestra familia viajera y por eso te invitamos a escribir en Surfing the Planet.

A través de tus palabras, nos gustaría conocer (y que los otros lectores conocieran) tu ciudad, las fiestas típicas del lugar donde naciste o estás viviendo, los viajes que más te han apasionado y todo lo que piensas que puede interesar a nuestra comunidad de viajeros.

No hace falta ser escritor, ni tener un blog personal, se diría que lo único que falta es papel y boli, pero en este contexto solo falta un ordenador para escribir lo que se te ocurre y para enviárnoslo.

Como Surfing the Planet es un blog de viaje sin ánimo de lucro, en cambio de tus artículos, te podremos ofrecer tu author box (un espacio de autor huésped en nuestra página) y (si quieres) un enlace a tu blog o a tu página de alguna red social.

Si tienes ganas de escribir de viajes, sobre tu ciudad, un monumeto o unas fiestas populares en un blog de viajes, contáctanos explicando un poco lo que te gustaría escribir.

Con tu colaboración esperamos poder y hacer conocer un poco más de este maravilloso mundo!!

Te esperamos!!!