Bounty Island es una isla muy pequeña todavía en el grupo de las Mamanuca que se puede recorrer en media hora. Solo hay un resort bastante caro que ocupa solo una pequeña parte de la isla.

Al principio hicimos parada aquí porque Bounty es una de las pocas islas donde pasa el barco para las islas del grupo Yasawa, nuestra próxima parada. ¡Menos mal que paramos aquí! Es lo que todo el mundo llamaría el Paraíso. Playa de arena blanca, un mar espectacular y un arrecife de colar increíble.

Los del diving cuidan un montón el arrecife, tanto que con la marea baja no te permiten hacen snorkelling. Todo estuvo muy bien, comida hasta hartarse, el uso del equipamiento de snorkelling incluido en el precio y un ambiente muy relajante. En Bounty hemos hecho el mejor snorkelling de nuestra vida!!! Hay muchos corales diferentes, peces de miles de colores y de muchos tipos distintos, parece estar en un dibujo animado de Walt Disney. Estuvimos en el agua una hora y media la primera vez y una hora la segunda, los del resort tuvieron que venir a llamarnos para que no perdiéramos la comida. Es que cuando estás allí, el tiempo se para y solo existe aquel mundo lleno de corales de color amarillo, blanco, azul, estrellas de mar azules y los infinitos especies de peces y es muy difícil salir del agua. El resto del tiempo nos hemos relajado en la playa con la fabulosa vista de una isla inhabitada y escribiendo este post mirando a un mar de un color azul inolvidable.

En el Bounty Resort hemos conocido a Audrey y Anace, dos franceses que viven en Sydney con los cuales hemos pasados las veladas, tomando, jugando pinpong y billar.

Otros dos días en las islas Fiji se acaban y mañana vamos para Nacula nuestra última parada que se encuentra en la punta más al norte de la islas Yasawa. Al final Bounty como parada técnica nos ha salido espectacular!!!!!!!!!!

Te ayudamos a ahorrar en tu viaje

– ZZZ… RESERVA TU HOTEL – encuentra alojamiento al mejor precio.

– Te regalamos 25€ EN TU PRIMERA RESERVA CON AIRBNB – encuentra el anfitrión perfecto

– WOW… EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS BARATAS y ENTRADAS SIN COLA – organiza tus visitas antes del viaje para ahorrarte colas y estrés.

– AUCH… SEGURO DE VIAJES CON 5% DE DESCUENTO – el seguro de los blogueros.

– OOOOH… LAS MEJORES GUÍAS – tu guía de viaje en libro o en formato e-book.

– FLYYY… Busca tu VUELO MÁS BARATO.

– BRUM BRUM… ALQUILA UN COCHE BARATO PARA TU VIAJE – encuentra el coche para ti entre varias compañías.