¡Bienvenidos a Surfing the Planet!

Como muchos ya sabéis llevamos más de un año preparando este viaje – nuestra vuelta al mundo. Hemos leído muchos blogs, guías y hemos hablado con viajeros sobre sus experiencias. En fin, como queremos compartir el viaje con vosotros de la mejor manera posible, hemos creado un blog en que os contaremos las experiencias y las anécdotas que viviremos a partir de febrero. Para nosotros es la primera vez que escribimos un blog, somos muy novatos en este sentido pero lo estamos aprendiendo.

Tomar la decisión de hacer este viaje no fue muy difícil. Por un lado, dar la vuelta al mundo es algo con lo que los dos llevamos soñando muchísimos años y hasta ahora no lo hemos hecho por las circunstancias, pero habernos conocido sirvió como catalizador para que lo hicieramos de verdad.  De otro lado, después de vivir varios años en la capital catalana, hace tiempo que los dos tenemos ya ganas de hacer algo diferente. La verdad es que cuando tomamos la decisión, no teníamos la sensación de tener que renunciar algo por este viaje, la única cosa que nos dolerá es que estaremos aún más lejos de nuestras familias y de nuestros queridos amigos (Rachele echará de menos también a sus patines!). Sin embargo, no tenemos ni la menor duda que ahora es el momento perfecto para realizar este deseo.

El viaje solo empezará en febrero, pero mientras tanto ya os iremos contando poco a poco lo que conlleva preparar un viaje así grande.

Es todo por ahora, esperamos que “estéis con nosotros en el viaje” a través de este blog!

Un abrazo,
Rachele y Gábor