Acabamos de lanzar una nueva sección en nuestro blog que se llamará Fotorreportaje. Aquí en vez de hablar mucho, os mostraremos pequeñas galerías de nuestras fotos que hemos sacado en nuestra vuelta al mundo o en otros viajes. Cada vez vamos a elegir 6 fotos que pensamos que os transmitirá las sensaciones que nosotros hemos tenido en aquel lugar. Para empezar, hemos elegido un lugar muy especial para nosotros, la Patagonia. Un lugar remoto con hermosos paisajes e increíbles colores. Para nosotros especial, porque aquí pasamos el primer mes de nuestra vuelta al mundo.
Parque Nacional Tierra del Fuego, Argentina
Colonia de pingüinos en el Canal Beagle, Argentina
Parque Nacional Torres del Paine, Chile
Las torres del Parque Nacional Torres del Paine, Chile
Glaciar Perito Moreno, Argentina
Barcos esperando en Dalcahue, Isla de Chiloé, Chile
¡No viajes a la Patagonia sin seguro de viaje!
Después de vivir una pandemia, no querrás viajar sin seguro. Especialmente un lugar lejano como la Patagonia. Nosotros siempre viajamos asegurados por IATI que ofrece una gran variedad de seguros que se adaptan a tu tipo de viaje. Haciendo clic en el banner de abajo podrás contratar tu seguro de viaje y tendrás un 5% de descuento especial por ser lector de Surfing the Planet.
Ahorra con nuestros enlaces
– ZZZ… Reserva tu HOTEL al MEJOR PRECIO
– WOW… Reserva las MEJORES VISITAS GUIADAS BARATAS en la Patagonia
– AUCH… Contrata EL MEJOR SEGURO DE VIAJE con 5% DE DESCUENTO
– BRUM BRUM… Ahorra en TU ALQUILER DE COCHE
Orgullo !
Que lindas fotos de mi pais.
Ojala hayan disfrutado la estadia
Lo hemos disfrutado muchísimo!!! Tu país nos acogió de maravilla!
Your pictures are absolutely amazing. So impressed! Perito Moreno Glacier, Argentina is my favorite of this group.
Dear Jen,
You should definitely add it to your wish list!!!
If you need tips, you know where to look at!! 🙂
We didn’t make it to Patagonia during our trip to Argentina. Your pictures are inspiring me to think about adding it into my wish list. Great photos!
Esas montañas se ven super para las fotos. Tengo afición por la fotografía y siempre busco lugares así para ampliar mi albun personal. Muy buen blog.
¡Muchas gracias!