Malta es un pequeño archipiélago situado en el sur de Europa. Se compone de tres islas: Malta, Comino y Gozo, en el que viven cerca de 400.000 personas. Las islas están situadas en medio del Mediterráneo, entre el sur de Sicilia y la costa norte de Túnez. Actualmente es el país más pequeño de la Unión Europea, de la que forma parte desde el año 2004.

La principal economía de la isla es el turismo. Cada año recibe a miles de turistas que buscan disfrutar de sus playas y clima privilegiado. También hay otros visitantes que vienen para aprender inglés, ya que en la isla existen dos lenguas cooficiales: el inglés y el maltés.

estudiar ingles malta

En Malta encontrará paisajes de ensueño, pero también una gran variedad de lugares de enorme interés, empezando por su capital, La Valeta. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980. Es pequeña, fácil de explorar a pie y dispuesta en cuadrículas armoniosas. Merece la pena visitarla.
En contraste con el bullicio de la ciudad, la isla tiene lugares espectaculares para disfrutar de la naturaleza y del paisaje. Uno de esos lugares es Dwejra, un paraje natural que se formó hace miles de años y concentra maravillas como la Ventana Azul o el Agujero Azul (Blue Hole).

malta

Pero no todo son turistas que buscan sol y playa, otros quieren mejorar su inglés. Actualmente hay unas cuarenta escuelas de idiomas en la isla, Maltalingua es una de ellas. Ofrecen cursos de inglés tanto para jóvenes como adultos durante todo el año. Cursos que van desde el inglés general hasta cursos para mejorar el inglés de negocios. Además, en verano, la escuela pone en marcha su programa Junior destinado a niños de 12 a 17 años. Consulta aquí sus cursos.

inglés en malta

El archipiélago maltés está situado a dos horas en avión de las principales capitales europeas. Viajar a Malta es una de las mejores opciones para aquellos que quieran gozar de unos fantásticos días de turismo en medio del Mediterráneo.  Tu viaje a Malta te espera.

Te ayudamos a ahorrar en tu viaje

– ZZZ… RESERVA TU HOTEL – encuentra alojamiento al mejor precio.

– Te regalamos 25€ EN TU PRIMERA RESERVA CON AIRBNB – encuentra el anfitrión perfecto

– WOW… EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS BARATAS y ENTRADAS SIN COLA – organiza tus visitas antes del viaje para ahorrarte colas y estrés.

– AUCH… SEGURO DE VIAJES CON 5% DE DESCUENTO – el seguro de los blogueros.

– OOOOH… LAS MEJORES GUÍAS – tu guía de viaje en libro o en formato e-book.

– FLYYY… Busca tu VUELO MÁS BARATO.

– BRUM BRUM… ALQUILA UN COCHE BARATO PARA TU VIAJE – encuentra el coche para ti entre varias compañías.