Praga tiene una gran oferta de hoteles. Nosotros buscando alojamiento para nuestro viaje, nos hemos topado por casualidad con el Hotel Meet Me 23. Se trata de un hotel singular poco de común, situado en límite entre el centro histórico y la parte moderna de la ciudad. Te vamos a contar todas las particularidades (algunas sorprendentes) de este hotel. Su ubicación es perfecta para visitar con facilidad los imprescindibles que ver en Praga y estar cerca de todo, lo que lo convierte en un lugar perfecto donde dormir en Praga.
El Hotel Meet Me 23 es el lugar donde la modernidad y la tecnología encuentran la historia y se funden en una perfecta armonía. El bonito edificio en el que se encuentra el hotel Meet Me 23 es un edificio con mucha historia. Su construcción remonta a la segunda mitad del siglo XIX en la época de la monarquía austro-húngara y fue diseñado por un arquitecto vienés. El edificio luego pasó de mano en mano teniendo varios dueños, fue también convertido en fábrica de productos de papel y en el 1961 su primera planta fue transformada en guardería. Dos cosas distinguen el hotel Meet Me 23 de todos los otros hoteles de Praga: la primera es que podemos definirlo un boutique ho(s)tel ya que tiene tanto habitaciones compartidas como suites privadas y el segundo es que es un hotel muy muy tecnológico.
La recepción
Llegamos al Hotel Meet Me 23 pronto por la mañana y cuando entramos nos acogió un «recepcionista» excepcional, muy simpatico y con muchos superpoderes, el mítico hombre azul que con su mejor sonrisa y sus superpoderes de Batman, Hulk, Superman y unos cuantos más, nos dio una calurosa bienvenida. El Blueman (Hombre Azul) te guiará durante toda tu estancia en el Meet Me 23. Como si esto no fuera suficiente, encontramos también un recepcionista más «humano» y sin super poderes que igualmente hizo lo mejor para que nos sintiéramos bienvenidos.
La recepción merece su apartado especial porque en el Hotel Meet Me 23 nada, pero nada, está dejado al caso, ni siquiera las escaleras. La recepción es muy acogedora y muy rara al mismo tiempo. En la pared detrás del desk hay una foto muy alegre y colorida, delante del desk encontramos unos sofás donde podemos descansar bebiendo un vaso de agua que siempre está disponible en la recepción y un coche colgando de la pared con un hombre azul que intenta entrar.
Al fondo de la sala encontramos una impresora 3D donde podrás imprimir un Blueman para llevártelo como recuerdo, obviamente nosotros también tenemos uno.
Habitaciones
Podríamos seguir con las escalera pero como sabemos que las habitaciones te interesan más ¡vamos a ello! Como decíamos este hotel se puede definir boutique ho(s)tel, ya que podemos encontrar tanto habitaciones compartidas como habitaciones privadas y suites. No tenemos que caer en la duda de que, por tener ambos tipos de habitaciones, sea un hotel de baja calidad, al revés. Que decidas alojar en habitación compartida como que decidas para una habitación privada la calidad es muy alta. La modernidad y la tecnología que caracterizan el Meet Me 23 están más que presentes en las habitaciones. Las habitaciones son muy limpias y amplias, las camas son muy cómodas y para cada cama hay un armario que se cierra al estilo caja fuerte con un código que pondrás tu mismo para guardar todas tus pertinencias importantes. Lo que más nos gustó fue el mapa del metro dibujado en la pared y los mensajes distintos que encontramos en las diferentes habitaciones.
Restaurante
A la entrada del restaurante hay dos Blueman que nos dan la bienvenida cada mañana. Uno cuida que toda la comida que llega de la cocina tenga una calidad óptima y el otro está más ocupado en leer libros para seguir mejorando este lugar que ya es casi inmejorable. El restaurante es muy cuidado aunque un poco caótico, ya que no es muy grande y hay bastante gente en la hora punta. El desayuno tiene todo tipo de comida de dulce a salado y unas tartas para flipar, vamos que, de lo buenas que eran casi no hemos desayunado nada más que tartas.
Sala recreativa
Creo que el Meet Me 23 ha sido el único hotel en el que hemos estado a tener una sala recreativa. La sala recreativaes una sala donde todo el mundo puede sentarse para leer, trabajar, jugar o hacer un tour guiado virtual con la wii. Lo pasamos bomba visitando Praga con el tour virtual.
Escaleras
Como decíamos en el Meet Me 23 nada está dejado al caso y el Blueman te acompaña por todas partes. De hecho encontramos uno en la escalera de entrada y otro que te acompaña en el ascensor y que se asegura de que llegues a tu habitación para descansar. Si eres deportivo y decides subir a tu habitación andando estarás muy entretenido con todos los mensajes y iconos luminosos que encuentras en el camino y si pasas por allí desde las 16 hasta las 19 a la hora en punto o a los 30 minutos de cada hora te darás cuenta que no solo hay un hombre azul en el Meet Me 23 sino que también existe otro personaje… pero eso es una sorpresa que tendrás que ver con tus ojos.
Servicio
Todo el personal es muy atento, amable y dispuesto a ayudarte si tienes cualquier tipo de duda. La simpatía del Blueman te acompaña constantemente y no tengas miedo en pedir a la recepción tu Blueman recuerdo impreso con la impresora 3D. Estamos ciertos que si un día volveremos a Praga quedaremos otra vez en el hotel Meet Me 23; no podríamos haber escogido un mejor lugar donde dormir en Praga.
Deja un comentario: