¿Has estado nunca en un hotel donde como servicio a la habitación puedes pedir una guitarra o un piano digital? Mola la idea ¿no? ¡Un hotel de este tipo solo podía estar en una ciudad como Berlín! Se encuentra entre los Universal Studios y MTV muy cerca de la East Side Gallery. Cuando entras por la puerta del Nhow Berlin parece entrar en una dimensión paralela donde no existen ángulos y todo es rosa y redondo. Conoce este hotel, un lugar perfecto desde donde visitar los imprescindibles que ver en Berlín.
Todo en este hotel es muy diferente y psicodélico. Para subir a las habitaciones hay 6 ascensores de diferentes colores, en cada uno suena un tema de música distinto.
Las habitaciones pueden ser rosa, azul o gris según tus preferencias, la mía obviamente era la rosa. Cuando digo rosa es porque todo es rosa: cama, baño, ducha, zapatillas, albornoz, hasta el jabón es rosa!
El estilo es muy peculiar y el espejo esconde una televisión detrás. Muchos pensaréis que es un color muy chic pero en realidad está tan en armonía con el resto del hotel que hasta los chicos más machos lo van a disfrutar. Entre el vestíbulo y el bar hay un escenario donde se puede tocar guitarras y la batería.
En el bar predomina el color oro con unos sillones enormes que parecen regales, está abierto hasta tarde y los precios son correctos. La parte del restaurante recupera los tonos del blanco y rosa, y sin ningún ángulo, tanto el desayuno como la comida del restaurante son muy buenos, pero por lo visto los precios del restaurante son los de un buen restaurante.
La parte que más hemos disfrutado del hotel ha sido la terraza con vista al río Spree y al puente Oberbaum donde puedes disfrutar de la vista y de la puesta de sol tomando una cervecita en tranquilidad. Lástima que no conseguimos ver los estudios de grabación pero tienen que ser geniales!
Si pasas por Berlin te recomiendo que te quedes en este hotel, el servicio es muy bueno, los empleados son muy amables y será una experiencia muy nueva para ti. Encima por el mismo precio que otro hotel de 4 estrellas normal y corriente, te llevarás un recuerdo aún más especial de esta ciudad ya tan única!
Gaolga
Todo en rosita, me encanta ^^
Rachele & Gábor
Sí Olga todo rosita, es un estilo muy diferente 😉