Ahora que hemos vuelto, nos gustaría mostraros de una forma placentera el recorrido que hemos hecho durante este último año y medio. Hemos creado dos mapas animados en que podéis ver de verdad la ruta que hemos seguido. Esperamos que lo disfrutéis!

I. En la primera parte de nuestra vuelta al mundo salimos de Londres y pasamos los primeros 6 meses en Sudamérica, visitando Argentina, Chile, UruguayBrasil, Perú y Bolivia. Volamos a Oceanía donde estuvimos algunos meses visitando la isla de PascuaNueva Zelanda, las islas Fiji y Australia. Llegamos al Sudeste Asiático y recorrimos algunas islas de Indonesia (Bali, Gili y Java), visitamos Singapur y Kuala Lumpur antes de volar a Londres para luego tomar un mes de descanso.

II. En la segunda parte del viaje salimos de Barcelona para continuar nuestra ruta en el Sudeste Asiático. Descubrimos el Norte de Tailandia, visitamos Laos de norte a sur y recorrimos Camboya. Volvimos a Tailandia para luego ir a Myanmar y las islas Filipinas. En la última parte del viaje visitamos el Sur de TailandiaMalasia y la isla de Sumatra en Indonesia antes de volar a Londres donde terminamos el viaje.