El pasado 24 de mayo nos hemos casado.

Matrimonio Surfing the Planet | Blog de viajes

Nuestra boda ha superado la imaginación, ha sido increíble,  ha sido exactamente como la habíamos soñado, con personas de muchas nacionalidades que proceden de lugares distintos, una boda tan multicultural que ha sido necesario hablar en 3 idiomas al mismo tiempo.

Empieza nuestro viaje de casados

Toda la familia de Gábor desde Hungría estaba presente, los amigos de Barcelona de varias nacionalidades también y obviamente estaban todos los italianos con los cuales sigo manteniendo una relación en la distancia.

Nos hemos dado cuenta de la suerte que tenemos de tener tantas personas a las que queremos y que nos quieren. Me siento muy afortunada por haber vivido esta experiencia tan grande en compañía de las personas a las que más queremos. Nunca podré agradecer lo suficiente mi madre, mi hermana y mi tía por todo el trabajo que han hecho para que este día fuese inolvidable, la familia de Gábor que ha tenido que hacer un largo viaje en coche, los amigos de Barcelona que han tenido que viajar a Italia y todos los amigos y lectores del blog que nos habéis hecho sentir vuestra presencia.

Nos acordamos de cada momento de aquel día, cada detalle, y no podríamos ser más felices. Todas las personas que han estado con nosotros en este gran día son las personas que voluntariamente se han quedado cerca de nosotros durante estos años. Las familias que a pesar de nuestra locura viajera (y no solo) nos han apoyado siempre, los amigos de nuestros países de origen que a pesar de vivir en el extranjero desde hace mucho tiempo siguen queriéndonos y los nuevos amigos conocidos en Barcelona que forman parte de nuestro día a día. No podemos evitar de nombrar aquellos amigos que se encuentran en Estados Unidos y Sudamérica que aunque no hayan podido participar en el evento, nos han hecho sentir su presencia en la distancia. Tener todas estas personas cerca ha sido el regalo más grande.

Novios en Venecia | Blog de viajes

A pesar de las barreras lingüísticas, creo poder decir que todos han sido protagonistas de un día que no ha sido solo nuestro sino de todos.

Tarta nupcial viaje| Blog de viajes

Otra vez, gracias a todos!!!!!

PD: Lo sabemos que la mayoría de vosotros quizás estáis más interesados en lo que ocurrió después de la boda, o sea la luna de miel… no os preocupéis, muuuuyyyy pronto publicaremos los posts!!!