Movimiento #pulseritaviajera

Si eres fiel seguidor de nuestro blog, sabrás que una de las cosas que más felices nos ha hecho en el viaje ha sido regalarles pulseritas hechas por nosotros a los niños que hemos encontrado en el camino. Si no sabes de qué hablamos, te aconsejamos leer el post que te explica el orígen de la Pulserita Viajera.

Disfrutábamos mucho de ver la cara de felicidad de los niños cuando les regalábamos una Pulserita Viajera y creemos haber conseguido una forma de comunicación original con ellos. Muchos nos dijisteis que os encantaba la idea de la Pulserita Viajera, así que te invitamos a que tu también regales una Pulserita Viajera a los niños que vas encontrado en el camino.

Quieres unirte al movimiento #pulseritaviajera? Es más fácil de lo que parece!!!!! Pon en la mochila un poco de hilo de algodón colorado y mientras viajas haz tus Pulseritas Viajeras para regalar a los niños que encuentres!!!

Seguro que de pequeño has hecho unas cuantas pulseritas de hilo… es la misma cosa.

Recuerda que no hace falta que sea una pulsera muy elaborada, con que tenga colores y sea un regalo, los niños estarán encantados!!!!

Esta es la que hacemos nosotros

Pulserita Viajera Nueva

Te aseguramos que la pulserita viajera es adictiva, una vez empezado no podrás para de regalarlas!!!

Cuando regales una Pulserita Viajera a un niño, sácale una foto con ella, o que te la saquen mientras se la pones, envíanosla contándonos el nombre del lugar y una pequeña descripción del contexto en el cual la hiciste y cómo te relacionaste con los niños. Pondremos tu foto y la descripción en nuestro blog con tu nombre y un enlace hacia tu blog (si tienes) o perfil de facebook.

Esperamos reunir en nuestro blog muchas experiencias bonitas entre viajeros y niños por el mundo, muchas sonrisas causadas por la Pulserita Viajera. Esperamos vuestras fotos!