Queremos presentaros a Speedy, nuestro nuevo amigo; lo que será nuestro compañero de viaje, nuestra casa, nuestro refugio y nuestro punto de apoyo durante toda nuestra permanencia en Nueva Zelanda.

 Cha Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viajar en una furgoneta

Speedy II.

Para visitar Nueva Zelanda el viajero tiene básicamente tres opciones:
1. moverse con el bus público que no sabemos bien cómo funciona pero imaginamos que para en determinados puntos.
2. alquilar un camper o una furgoneta, usando “relocation” que significa alquilar el medio de transporte por un precio muy barato, casi gratuito a pacto que lo lleves a un sitio en un tiempo determinado. Normalmente las empresas usan esta forma para transportar un vehículo de un sitio a otro sin perder dinero. Y por lo general lo ofrecen para viajar en dirección contraria a la que hacen normalmente los viajeros.
3. alquilar una furgo (más económico) o un camper (más caro porque tiene baño) y recorrer el país a tu aire.

Nosotros hemos escogido la tercera opción que nos pareció la más conveniente y la mejor para hacer lo que nos da la ganas. Después de haber averiguado con varias compañías los precios y lo que ofrecían, hemos decidido alquilarla con Escape que entre las otras cosas que incluyen todos, incluía también sabanas, duvet, cojines y calefactor ya que por la noche ahora hace mucho frío.

Nueva Zelanda es un país en el cual los mismos habitantes se vuelven locos por el camping, es de lo más normal viajar en un camper o en una furgoneta y hay muchas empresas que te lo alquilan, además todo el país está muy bien organizado para acoger viajeros y turistas en esta forma; hay muchas áreas de acampada, muchas áreas de descanso, muchos campings, muchos baños y duchas públicos en los pueblos y en las carreteras que están muy limpios.

Nosotros como siempre llegamos en temporada más que baja, bajísima, aquí es pleno invierno y hace bastante frío y más hará en la isla sur, así que como son pocos los locos que se aventuran en esta época por aquí, hemos alquilado Speedy por un precio chollo (solo 22 dólares NZ por día, algo como 15 €); ya os contaremos qué tal.

Te ayudamos a ahorrar en tu viaje

– ZZZ… RESERVA TU HOTEL – encuentra alojamiento al mejor precio.

– Te regalamos 25€ EN TU PRIMERA RESERVA CON AIRBNB – encuentra el anfitrión perfecto

– WOW… EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS BARATAS y ENTRADAS SIN COLA – organiza tus visitas antes del viaje para ahorrarte colas y estrés.

– AUCH… SEGURO DE VIAJES CON 5% DE DESCUENTO – el seguro de los blogueros.

– OOOOH… LAS MEJORES GUÍAS – tu guía de viaje en libro o en formato e-book.

– FLYYY… Busca tu VUELO MÁS BARATO.

– BRUM BRUM… ALQUILA UN COCHE BARATO PARA TU VIAJE – encuentra el coche para ti entre varias compañías.

¡Inscríbete a nuestra newsletter!
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!