Una de las excursiones más populares que se puede hacer desde Krabi en Tailandia es la excursión a las 4 islas.  Como estas islas se encuentran cerca de la costa, las excursiones que salen desde la playa de Ao Nang se hacen en un long-tail boat (barco típico tailandés). La excursión dura unas horas y se visitan en realidad 3 islas y se hace una parada más en la playa de Railay. Nosotros estuvimos en temporada bastante baja en abril, pero igualmente en las islas pequeñas había mucha gente y nos sentimos en uno de estos lugares turísticos de Tailandia que no nos atraen mucho. Quizás en otro viaje haríamos una excursión desde Ao Nang a solo una de estas islas para disfrutarla mejor.

Excursión desde Krabi, Tailandia a las 4 islas

El recorrido del viaje

Lo más bonito de la excursión fue tal vez pasar con el barco entre estas islas y islotes muy bonitos; además otra vez nos tocó un día de sol!

Tup Island

Llegamos a la isla de Tup Island; que realmente son tres islas que con la marea baja están conectadas a través de una lengua de arena blanca. No esperábamos estar solos, pero tampoco ver este hormigón de gente. Qué hay aquí en temporada alta?!

Si no quieres contratar esta excursión bastante demandada, aquí podrás reservarla desde casa.

Encontramos un lugarcito en el mar y nos pusimos en remojo y a charlar con los chicos españoles. Por suerte nuestro barco llegó entre los últimos, así que durante el último cuarto de hora ya no había mucha gente y hasta pudimos sacar algunas fotos decentes.

Chicken Island

Seguimos con el barco hacia la Chicken Island (la isla de pollo) que se llama así porque tiene una roca muy alta que se parece de verdad a una cabeza de gallina. Aquí no hay playa, pero el tour se para igualmente para hacer snorkelling, había poca visibilidad, el fondo era arenoso, básicamente no vimos nada, pero por lo menos nos dimos otro chapuzón.

icono informacion

 

Más información sobre Tailandia:

 

–  Qué visitar en Tailandia – Itinerario y guía para viajar a Tailandia

Poda Island

A la hora de comer paramos en otra playa muy bonita en la Poda Island donde había un islote en frente de la playa.

Comimos un buffet de comida típica thai muy bueno, esto si que no lo esperábamos de una excursión así barata!! Vinieron a visitarnos también los monos de la isla, menos mal que llegaron cuando ya habíamos comido todo!! Al principio se limitaban a robar las botellas de agua y beber de las botellas como las personas (reímos un montón de ellos), luego se pusieron agresivos y consiguieron robar unas patatas de bolsa de la mochila de una chica.

Parada en Phra Nang Cave Beach

La última parada fue a la Phra Nang Cave Beach que nosotros habíamos ya visto al día anterior. Igualmente como esta playa nos encantó, nos bañamos otra vez.

Concluyendo la excursión a las 4 islas desde Krabi no está mal, pero no es algo imprescindible, ya que es bastante turístico. El viaje en el barco divertido, las playas eran muy bonitas, el snorkelling bastante mediocre, pero nosotros teníamos gente maja en el barco, así que nos divertimos bastante.

Si quieres, aquí podrás leer un post que resume las excursiones más interesantes que hacer en Krabi.

Ahorra con nuestros enlaces

– ZZZ… Reserva tu HOTEL al MEJOR PRECIO

– WOW… Reserva las MEJORES VISITAS GUIADAS BARATAS en Krabi

– AUCH… Contrata EL MEJOR SEGURO DE VIAJE con 5% DE DESCUENTO

– BRUM BRUM… Ahorra en  TU ALQUILER DE COCHE 

– TE REGALAMOS… 25€ EN TU PRIMERA RESERVA CON AIRBNB