Por fin después de dos días bastante grises, nos despertamos con un solazo tremendo. Estábamos contentos y fuimos a celebrarlo desayunando en la playa de Waihi Beach. Paseamos un rato en esta playa bonita disfrutando del sol.

Playa Waihi

Nuestro camino seguía por el interior, la siguiente parada fue una parada para satisfacer el lado “friki” de Gábor. Fuimos a Matamata donde se encuentra “Hobbiton”, el sitio donde rodaron las escenas de Hobbiton de la peli “El señor de los anillos” A Rachele no le interesaba mucho la cosa, además el precio es bastante exagerado, así regaló la entrada a Gábor para su cumple y se puso a descansar en la furgoneta.

La visita duró unas dos horas con un guía muy divertido que contó mil historias sobre el rodaje de la película. A Gábor por supuesto le encantó pasear entre las casas de los hobbits, ver la casa de Bilbo, el árbol “Party Tree” (ni idea de los nombres de la versión española..), el lago, meterse en una casa de hobbits, etc.. También se podía ver las casas nuevas que hicieron para la peli de “The Hobbit”.

Hobbiton

Arbol de las fiestas

La verdad es que el área en que rodaron la parte de “Hobbiton” es mucho más grande de lo que Gábor esperaba; paseó durante una horita y ni vio todo. Un día de sol maravilloso, fue una visita genial! Gábor volvió con una sonrisa que no se le podía borrar de la cara durante todo el día.

Casas de Hobbits

Hobbiton

Nos dirigimos a la tierra volcánica de la isla norte, la zona de Rotorua, pero eso será un post nuevo.

icono informacion

 

Más información sobre Nueva Zelanda:

 

–  Guía para viajar a Nueva Zelanda

–  Qué ver en Nueva Zelanda

Empieza a organziar tu viaje_banner

¡Inscríbete a nuestra newsletter!
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!