Formentera, esa pequeña perla en medio del Mediterráneo, es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo entero. Es una isla que ofrece mucho más que solo playas de arena blanca y aguas cristalinas que rivalizan con el Caribe. Aunque durante el verano se convierte en uno de los destinos más codiciados de España, Formentera guarda secretos y tesoros que van más allá de sus playas paradisíacas.
Hubo una época en la que cada año, como si fuera un ritual sagrado, regresábamos a esta isla mágica (fuera de la temporada) para absorber su encanto único y recargarnos las pilas con su atmósfera sin igual. Aún así, cada año nos sorprendíamos descubriendo algún rincón de la isla que todavía no estaba en nuestro radar.
Desde las playas de arena blanca que acarician suavemente el mar turquesa hasta los acantilados rocosos que se elevan majestuosamente hacia el cielo azul, Formentera es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los buscadores de tranquilidad. Pero más allá de sus impresionantes paisajes, la isla está impregnada de historia y cultura, con antiguos pueblos y vestigios de civilizaciones pasadas.
En nuestra guía de 25 imprescindibles que ver y hacer en Formentera, te llevaremos a un viaje de descubrimiento que va más allá de las postales típicas de playa. Desde los rincones más pintorescos hasta los tesoros mejor guardados, te invitamos a explorar cada faceta de esta joya del Mediterráneo que tanto estimamos.
Las mejores playas de Formentera
1. Ses Illetes – una playa del Cáribe
Por supuesto, tenemos que empezar con un lugar que no solamente es una de las mejores playas de Formentera, sino ha sido votada muchos veces como la mejor playa de España. La Playa Ses Illetes es una playa de postal que parece sacada del Caribe. Esta playa de 1,5 kilómetro de largo que se sitúa en la Península Es Trucadors forma parte de un ecosistema de dunas. Sus aguas tienen un color que parece ser una mezcla de azules y verdes turquesas. Su playa de arena fina es muy larga y aunque es una playa bastante concurrida, más te alejas de la zona del parking hacia la punta de la península (Punta des Trucadors), menos gente encontrarás a tu lado.
Cómo llegar: La playa Ses Illetes forma parte de un parque natural y para protegerla en verano el acceso en vehículo está limitado y controlado. Se puede llegar a la zona de Illetes desde La Savina (el pueblo del puerto) o desde Es Pujols (la zona de marcha en Formentera). Entrar en la zona de las playas es gratuito a pie y en bici, mientras para entrar en moto o coche hay que pagar 2 y 4 euros. Además, solo hay unas 300 plazas para coches, por lo tanto si quieres aparcar en la zona en los meses de temporada alta, tendrás que llegar temprano. Hay también un bus público (L7) que te acerca a esta zona.
2. Caló des Mort – la cala más bonita de Formentera
Un poco alejado de las playas más urbanizadas, esta pequeña cala se encuentra en el sur de Formentera y forma parte de la bahía de Migjorn. Esta pequeña cala de apenas 70 metros en que solo hay sitio para 4 toallas es uno de los rincones más mágicos que ver en Formentera. Por ser tan pequeña y tan popular a menudo se llena con gente. De hecho, en verano puede parecer incluso agobiante la concentración de personas en esta pequeña cala.
El mejor momento para disfrutar realmente de esta cala encantadora es a primera hora de la mañana así de asegurarte el sitio para tu toalla en la arena o poco antes del atardecer cuando la mayoría de la gente ya haya marchado. Esta cala es genial para hacer snorkel entre sus rocas y ver los peces de colores apenas metas la cabeza en el agua. La cala es prácticamente virgen (hay unas casas varadero) y no hay chiringuitos, por lo tanto te recomendamos llevar comida y bebida contigo, si quieres pasar el día en esta cala.
Cómo llegar: Viniendo desde la parte oriental de la isla tendrás que coger el desvío a la derecha que se encuentra después de pasar Es Caló donde la carretera ya empieza a subir hacia la Mola. Este desvío te permitirá bajar en vehículo hasta el aparcamiento que está al lado de la playa Es Copinyar. Desde aquí tendrás que andar unos 5-10 minutos (depende de tu ritmo) para llegar a esta pequeña cala.
3. Playa Llevant – Más olas y menos gente
En la península Es Trucadors, casi todo el mundo se pone en la playa de Ses Illetes, ya que es la más paradisíaca y generalmente la más reparada de las olas. Sin embargo en pocos pasos, solamente cruzando las grandes dunas llegarás al otro lado donde se sitúa la Playa de Llevant. Se trata de una inmensa playa longitudinal donde el viento casi siempre sopla más fuerte y por lo tanto las olas suelen ser más altas, en algunos casos incluso violentas. Justamente por eso, la playa Llevant siempre es menos concurrida que Ses Illetes. Por el oleaje es una de las playas de Formentera más popular entre los surfistas.
Cómo llegar: Igualmente como a Ses Illetes, a la playa de Llevant también se puede llegar desde la Savina o Es Pujols. Hay varios desvíos que podrás coger y luego aparcar tu vehículo en los parkings habilitados.
4. Playa Migjorn – una playa larguísima, la favorita de los locales
La playa Migjorn es la playa más larga de la isla que recorre buena parte de la costa sur de Formentera. Es la favorita de muchos locales, porque siempre se puede encontrar un rincón con menos gente. La playa larga de arena está rodeada de dunas, pinos y por supuesto alojamientos que te permiten despertar con vistas del mar. Además de bañarse, relajarse en la playa, la playa Migjorn también es un lugar idóneo para pasear y hacer deporte ya que han construido unas anchas pasarelas de madera. En la playa Migjorn hay muchos restaurantes y chiringuitos para disfrutar de una copa con la brisa del mar.
Cómo llegar: Como ya lo habíamos comentado antes, la playa Migjorn es muy larga y por tanto tiene varios accesos en vehículo y todavía más a pie. La zona más fácilmente accesible en coche es la zona de Ca Marí (aquí llega el bus público, el L2 y L7 también)
5. Caló de Sant Agustí – snorkel en un acuario
Formentera es una isla paradisíaca y no es sorprendente que también tenga lugares maravillosos para aquellos a a que les gusta explorar el mundo subacuático. En verano se organizan excursiones de snorkel en diferentes puntos de la isla, pero sinceramente si te gusta hacer snorkel, lo mejor que hacer en Formentera es ponerte las gafas con tubo y saltarte en el agua en Caló de Sant Agustí. Esta es una cala pequeña justo al lado de la pequeña población Es Caló. Aguas cristalinas con bonitas formaciones rocosas y muchos peces coloridos de diferentes tipos. Nosotros hemos visto un enorme pulpo en el agua.
6. Ses Platgetes – nuestra calas favoritas de Formentera
Cerca del pequeño pueblo de Es Caló de Sant Agustí encontrarás Ses Platgetes, una serie de playas intercaladas con zonas rocosas. Para nosotros estas son algunas de las mejores playas de Formentera ya que no suelen estar masificadas y fuera de la temporada realmente hay poca gente aquí. El agua es cristalina y perfecta para hacer un baño, mientras la playa de arena fina es genial para un descanso tranquilo.
Cómo llegar: En coche lo más sencillo es ir hasta el aparcamiento de Es Caló y volver andando por las pasarelas de madera hasta la playa que te guste, también hay unos desvíos de carretera donde podrás aparcar en el caso. Si vienes en bici, hay entradas delante de cada playa y podrás dejar allí la bici, de esta formar caminarás menos.
7. Cala Saona, una cala paradisíaca con hotel incluido
La playa de la Cala Saona tiene apenas 140 metros de longitud, no obstante, esta considerada como una de las playas de Formentera con más encanto. De hecho es la única cala relativamente grande de la isla, ya que las otras (como por ejemplo Caló des Mort, Cala Es Ram o Cala Codolar) son bastante pequeñas. Aquí se encuentra en uno de los mejores hoteles de la isla y alojarte en Hotel Cala Saona a pocos metros de la mejor cala de la isla es una experiencia privilegiada.
A pesar de que al lado de la Cala Saona se encuentra un hotel y varios restaurantes, es una playa tranquila y prácticamente virgen. Además de sus aguas y su playa, los alrededores de Cala Saona también ofrecen fantásticas vistas. En apenas 10 minutos podrás llegar a los hermosos acantilados de Punta Rasa que es nuestro lugar preferido para contemplar el atardecer.
Cómo llegar: Desde el centro de la isla tendrás que coger la carretera en dirección El Cap de Barbaria (donde se encuentra uno de los faros de la isla) y luego coger el desvío a la derecha hacia la Cala Saona. La Cala Saona también es accesible en bus público (L3).
8. La playas de la Isla de Espalmador – un paraíso accesible en barco
Muy similares a Ses Illetes, también totalmente vírgenes son las playas de la isla de Espalmador separada de Formentera por un estrecho. En esta isla no encontrarás ningún tipo de restaurantes o chiringuitos. La única construcción es la Torre de Sa Guardiola, una torre de vigilancia que hace de guardia de la isla. La isla es privada, pero el acceso al público es libre.
Cómo llegar: Aunque el estrecho entre Formentera y la isla Espalmador invita cruzarlo nadando, las corrientes suelen ser bastante peligrosas aquí, por lo tanto te recomendamos cruzar a Espalmador en barco. En varios lugares de la isla (La Savina, Es Pujols, etc.) organizan excursiones de catamarán para visitar la isla.
9. Es Arenals – una playa para familias
Es Arenals forma parte de la bahía de Migjorn y es una de las últimas playas grandes de esta zona playera en el sur de Formentera. Es una playa muy popular para familias, ya que tiene todo tipo de servicios fácilmente accesibles. Es una playa bastante tranquila, con aguas cristalinas y con un fondo de arena liso como un espejo, así que es poco probable que pises alguna roca en el agua.
Cómo llegar: Viniendo desde San Francesc Xavier u otros lugares en el lado occidental (turístico) de la isla, hay que coger un desvío a la derecha a unos 300 metros antes de llegar al pueblo de Es Caló y luego seguir la indicación de Hotel Es Arenals.
10. Playa Es Pujols – la playa de Formentera con más ambiente
No es de nuestras playas favoritas de Formentera, pero la playa Es Pujols es una buena y cómoda opción, si te gusta estar cerca de una gran variedad de servicios y si te gustan las playas con bullicio, animación y fiesta por la noche. En toda la isla encontrarás una concentración alta de italianos, pero en verano en esta playa y sus alrededores te parecerá estar en Italia (para que sepas…). La playa misma es bonita con las mismas aguas turquesas que encontrarás en otras playas de la isla.
Cómo llegar: Es una playa de muy fácil acceso, la playa Es Pujols está al lado de la zona residencial con el mismo nombre, solo un paseo peatonal las separa.
11. Cala Es Ram – la cala más aislada de Formentera
Formentera no es una isla que tenga muchísimas calas escondidas, pero con un poco de esfuerzo podrás descubrir algunas. La Cala Es Ram es una cala recóndita y tranquila con aguas transparentes. La playa es rocosa, pero el fondo del mar es arenoso y es un lugar perfecto para tomar un baño y hacer snorkel cerca de las rocas.
Cómo llegar: La tranquilidad de esta cala viene que su acceso es bastante difícil. Se llega por el Camí des Ram, una pista forestal a cuyo final encuentras en un parking desde donde se puede continuar a pie. Otra bonita alternativa es llegar a pie desde la Playa Migjorn continuando hacia el Caló des Mort y luego a Es Ram.
12. Paseo en barco por las calas de Formentera
Si quieres conocer Formentera y sus calas de otra forma, un plan genial es hacer un paseo en barco por las mejores playas y calas de Formentera. Nosotros hemos probado este paseo en barco por las calas más bonitas de Formentera y ha sido una experiencia inolvidable ver nuestras calas y playas favoritas (Ses Illetes o Cala Saona, por ejemplo) desde otra perspectiva. Si quieres, podrías optar por este paseo en lancha que incluye varias paradas para hacer snorkel en los mejores lugares.
Rincones mágicos que ver en Formentera – planes más allá de las playas
13. Atardeceres únicos en Formentera
De los muchos viajes que hemos hecho a Formentera, los atardeceres de la isla es lo que con más nostalgia recordamos. Las maravillosas puestas de sol es para nosotros la cosa más esencial que ver en Formentera. Son únicas y perfectas, pero cada día son distintas. La mayor parte de la costa oeste de Formentera es rocosa y en la mayoría de los lugares estas rocas se alzan a unas decenas de metros sobre el mar.
Si visitas la isla, te recomendamos cada día buscar un lugar en este lado de la isla donde sentarte un buen rato antes de que llegue el atardecer. Disfrutando cada momento de esta magia podrás esperar que el sol se caiga en el mar, mientras escucharás las olas que se rompen en los acantilados debajo de nosotros. Nosotros cada vez que vamos a Formentera, aunque estemos alojados en otra parte de la isla, siempre hacemos el viaje un par de veces para disfrutar de la magia de los atardeceres.
El lugar más popular para ver el atardecer es la zona del faro Cap de Barbaria donde además hay una especie de cueva (la cova forada) que te conduce a un balcón de rocas para contemplar la puesta de sol. Sin embargo en esta zona siempre hay bastante gente, nosotros preferimos ir a la zona de Cala Saona (cerca de Punta Rasa), donde hay que dejar tu moto/bici en el parking del hotel y caminar por las rocas unos 15 minutos para llegar a una zona en la costa donde hay mucho sitio para sentarse así podrás apreciar el atardecer en intimidad.
14. Una moto, el vehículo ideal para recorrer la isla
Formentera es una isla relativamente pequeña, su carretera principal que conecta los dos puntos extremos de la isla (el Faro de la Mola y el Faro de Cap de Barbaria) no llega a tener 25 kilómetros de longitud. Para nosotros, una de las cosas más mágicas que hacer en Formentera es alquilar una moto y recorrer sus caminos (no solamente las carreteras principales). Para circular en esta isla basta una moto pequeña y correr a 50 kilómetros a la hora.
Lástima que cada vez se ven más coches en las carreteras que además a menudo corren con una velocidad poco justificada. No llegamos a entender cómo la gente puede tener prisa en esta isla. No obstante, fuera de temporada hay poca gente por las carreteras y recorrerlas en moto te da una fantástica sensación de libertad.
15. Vistas alucinantes desde Es Mirador
La mayor parte de Formentera es bastante plana, pero la parte oriental de la isla (la Mola) se encuentra casi 200 metros más elevada que el resto de la isla. Desde aquí puedes ver la isla desde arriba. Sin duda la mejor vista que ver en Formentera se puede apreciar desde Es Mirador, un mirador que se encuentra en un punto de la carretera llena de curvas que sube hacia la Mola. Subiendo encuentras un restaurante, este es el lugar preferido de muchos para ver el atardecer. La vista realmente es espectacular, se pueden ver tanto las playas del norte (Illetes, Tramuntana, etc.) como las playas del sur. Para poder sacar fotos en que los árboles no te tapen la vista, tendrás que adentrarte un poco en el bosque.
16. Faro Cap de Barbaria y la carretera mágica que te lleva allí
El Faro Cap de Barbaria se encuentra en el punto más austral de Formentera a que se llega por una carretera asfaltada bien estrecha. Es el lugar más popular de la isla para ver la puesta del sol y atrae muchísima gente en verano, por lo que hace años que en temporada alta hay que dejar los coches y las motos en un aparcamiento a unos 6 km del faro y este trayecto se puede recorrer solo en bici o andando. Fuera de temporada la barrera siempre está elevada y puedes pasar con cualquier vehículo.
Dejando atrás el bosque de pinos aparece un paisaje llano, árido y desolador con el faro solitario al final de la estrecha carretera, es una de las vistas más imprescindibles que ver en Formentera. La imagen te transmitirá una sensación de estar en el fin del mundo, una sensación de soledad, especialmente si vas durante el día fuera de la temporada, cuando no hay casi nadie.
Aparte del bonito faro (todavía en función) hay varios lugares destacables que visitar en esta zona de Formentera. Por un agujero en la tierra se puede acceder a la cova foradada, una especie de gruta que te conducirá un balcón al mar con fantásticas vistas. Un poco más alejado del faro encontrarás la Torre Des Garroveret, una de las torres de vigilancia que protegía Formentera de los piratas. Desde el lugar de la torre también podrás apreciar unas vistas maravillosas de la parte oriental de la isla.
17. Parque Natural de Ses Salines – mucho más que la playa de Ses Illetes
La mayoría de la gente que se dirige al Parc Natural de Ses Salines lo hace para disfrutar de La Playa de Ses Illetes, una de las playas más bonitas de Formentera. Sin embargo, esta zona es un verdadero paraíso natural con una enorme biodiversidad. Esta zona cuenta con pinares y sabinares costeros, dunas móviles y otros rincones de gran valor ecológico. También encontrarás aquí salinas y bonitos estanques. Hay varios itinerarios temáticos para conocer a fondo esta zona singular.
18. Vías verdes en Formentera – un plan genial para hacer turismo activo
Formentera es una isla llena de naturaleza preciosa. Las playas y las carreteras principales se llenan de gente en la temporada alta, pero en cuanto dejes atrás estas zonas para recorrer sus pistas forestales y senderos, te encontrarás en otro mundo. Para conocer la Formentera rural, una cara totalmente distinta de la isla, lo mejor es alquilar una bici y conocer la amplia red de vías verdes que han creado en la isla. Este circuito incluye un total de 32 rutas y es genial por ejemplo recorrer las vías que rodean las preciosas salinas del Parque Natural de Ses Salines para disfrutar de sus colores, su flora y fauna.
Para nosotros, la ruta más recomendable es la vía verde 32 que recorre el Plano de la Mola. En esta ruta que parte del pueblo de el Pilar de la Mola, podrás conocer una gran variedad de paisajes: viñedos, bosques de pinos y campos de cultivo te acompañarán en la ruta, mientras en varios puntos de ella podrás contemplar unas vistas panorámicas sobrecogedoras.
19. Faro de la Mola – el fin del mundo (o por lo menos de Formentera)
Cuando dejes atrás el pueblo del Pilar de la Mola y continúes por la carretera unos kilómetros más hacia el Este, llegarás al Faro de la Mola, situada en el punto más oriental de Formentera. La alusión al fin del mundo no es casualidad, ya que Julio Verne mencionó este lugar en su novela «Hector Servadac, viajes y aventuras a través del mundo solar». El Faro de la Mola se encuentra en el punto más alto de la isla y desde sus alrededores podrás disfrutar de asombrosas vistas de los acantilados.
20. Molí Vell de Mola, un molino muy fotogénico
Cerca del Faro de la Mola se encuentra este molino antiguo del siglo XVIII. El Molí Vell de Mola muy fotogénico por fuera y, además, se puede visitar su interior. Si te acercas a la zona del Faro de la Mola, no te lo pierdas.
21. Sepulcro megalítico de Ca Na Costa y Castellum Romanum de Can Blai – dos yacimientos arqueológicos interesantes en Formentera
Si te gusta visitar construcciones megalíticas, tu isla favorita de las Baleares será Menorca donde podrás visitar ejemplos impresionantes de la arquitectura talayótica. Sin embargo en Formentera también podrás observar ejemplos de las construcciones de los primeros pobladores de la isla. El sepulcro megalítico de Ca Na Costa data entre 1900 a.C. y 1600 a.C. y aunque está bastante deteriorado, te podría interesar visitarlo.
Los romanos han estado por todas partes, no te va a sorprender que en Formentera también dejaron su huella. El yacimiento arqueológico del Castellum de Can Blai, data entre los siglos III y IV donde podrás observar las ruinas de una fortificación de la época del declive Imperio Romano.
22. Casetas varadero – Formentera es una isla de pescadores
Formentera es una isla turística, pero eso no significa que no se puedan conocer lugares que representan la vida y cultural local. Entre ellos quizás los más interesantes que ver en Formentera son las curiosas casetas varadero, unas construcciones auténticas que podremos contemplar en diferentes puntos de la costa. En estas casetas los pescadores resguardan sus embarcaciones y sus herramientas que usan para la pesca. Al lado de las casas varadero se pueden ver también unos muelles hechos a mano que sirven para subir y bajar el barco. Podrás contemplar una gran cantidad de estas casetas en las calas Es Caló de Sant Agustí y en Caló des Mort.
23. Chiringuitos de Formentera – molan mucho
Los chiringuitos de Formentera forman parte de los rincones con más encanto que ver en Formentera. Algunos de estos chiringuitos se han vuelto verdaderos mitos donde la gente suele pasar horas disfrutando del ambiente, los bonitos atardeceres, etc. Algunos de los más famosos son Pirata Bus, Blue Bar o Beso Beach.
24. Los mercadillos hippy de Formentera
Aunque haya cambiado mucho en los últimos años, Formentera todavía tiene un aire bastante hippie. Hay muchos artesanos en la isla y por lo tanto hay varios mercadillos. De estos el más conocido es el mercado que se celebra en el Pilar de de la Mola cada miércoles y domingo por la tarde entre junio y octubre. En este mercadillo se puede comprar muchos tipos de objetos de artesanía.
25. Escapada a Ibiza o una excursión a la isla de Es Vedrà
La mayoría de los viajeros llegan a Formentera a través de Ibiza. Aunque el ambiente de Ibiza a nosotros no nos atrae mucho menos con sus discotecas, la isla de la fiesta también alberga muchas calas bonitas y además la ciudad de Ibiza tiene uno de los cascos antiguos más bonitos de las Baleares.
Mapa de los 25 mejores planes de Formentera
Más información para tu viaje a las islas Baleares:
30 rincones mágicos QUE VER en MENORCA
Las 25 mejores PLAYAS de MENORCA
20 lugares QUE VER en CIUDADELA, Menorca
20 imprescindibles QUE VER en MAHÓN, la capital de Menorca
30 rincones mágicos QUE VER en PALMA de MALLORCA
30 imprescindibles QUE VER en IBIZA
20 rincones mágicos QUE VER en EIVISSA
Cuándo ir a Formentera
La isla muestra caras muy distintas en las diferentes temporadas. En julio y agosto son temporada alta, hay bastante bullicio en la mayor parte de la isla, aunque muchos dicen que incluso en estos meses podrás encontrar rincones con bastante tranquilidad. En mayo y junio hay mucho más tranquilidad, pero durante estos meses el agua todavía no llega a temperaturas realmente agradables.
Para nosotros los mejores meses son septiembre y la primera mitad de octubre. En esta época cada día hay menos y menos turistas, el agua está perfecta y aunque el clima refresque al atardecer y hay más posibilidad de nubes, la tranquilidad de la isla compensa por todo. Hasta mitad octubre hay bastante oferta de alojamiento y pagarás la mitad o un tercio que se paga en los meses de temporada alta.
Cómo llegar a Formentera
Formentera no tiene aeropuerto, así que el acceso a la isla solo es posible en barco. Hay barcos desde la vecina isla de Ibiza o desde la península también.
Desde Ibiza
Volar a Ibiza: El aeropuerto de Ibiza tiene conexiones directas con varias ciudades de España y Europa. Por ejemplo vuelos de Ryanair y Vueling conectan varias veces al día Barcelona con Ibiza.
Del aeropuerto al puerto: Desde el aeropuerto de Ibiza tendrás que coger el bus público número 10 que pasa cada 15-30 minutos, dependiendo de la época del año. El trayecto vale 3,50 € y te llevará al puerto de Ibiza. La ruta no es muy larga, pero hay bastante tráfico, lo que recomendamos considerar especialmente en la vuelta.
Ferry a Formentera: Desde el puerto de Ibiza hay varias empresas que ofrecen servicio de ferry a Formentera durante todo el año, aunque los servicios son más frecuentes en temporada alta. Aunque es poco probable que los billetes estén agotados en las taquillas de todas las compañías, te aconsejamos comprar los billetes con antelación para conseguir mejores precios.
Las compañías que ofrecen el servicio son: Balearia, Trasmapi, Mediterranea Pitiusa y Aqua Bus que es el más barato de todos (también tiene mucho menos servicios al día que las otras compañías). Mencionamos que hay otras playas de Ibiza que también ofrecen conexión de ferry con Formentera. Aquí podrás comprar billete para el barco más barato o billete para el barco rápido de Balearia con descuento.
Desde la Península
En temporada alta hay navieras que unen los puertos de Valencia, Denia y Barcelona con Formentera. De esta forma podrás llevar tu coche a Formentera.
Cómo moverse en Formentera
Para moverse entre los diferentes puntos de Formentera, la mejor forma es alquilar una moto en Formentera.
Dónde dormir en Formentera
Formentera cuenta con una gran oferta de alojamientos. Sin embargo, como se trata de una isla pequeña y bastante turística, es esencial reservar tu alojamiento con meses de antelación en temporada alta. En pocos lugares cambia tanto el precio entre verano y fuera de la temporada.
De las diferentes zonas de Formentera en Es Pujols encontrarás muchos restaurantes y discotecas cerca de tu alojamiento, mientras la Playa Migjorn es popular es mucho más tranquila. Si buscas los hoteles más baratos, los encontrarás en el interior de la isla. No es una mala opción si quieres ahorrar, ya que en esta isla cualquier playa está cerca en moto. Si buscas las mejores ofertas de alojamiento en la isla, podrías encontrarlas pinchando en este enlace.
Estas son nuestros 25 imprescindibles que ver en Formentera, una isla que se convirtió en uno de nuestros lugares favoritos.
Deja un comentario: